sábado, 15 de febrero de 2014

Book-Tag #2 - Harry Potter

Hoy toca un Book-Tag de esta saga, tan especial para mi, que encontré en www.mairenaruiz.com/. Harry Potter ha significado toda mi infancia y parte de mi adolescencia. Si es cierto que los libros no los acabé de leer hasta el año pasado, las películas fueron algo esencial en mi vida durante muchos años. Pero de esto ya me extenderé mucho más en una entrada a parte; ahora vamos con el Tag.


1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Las Reliquias de la Muerte y El Cáliz de Fuego.
2. ¿Cuál es tu película favorita?
El Prisionero de Azkabán y El Cáliz de Fuego
3. Libro que menos te gusta.
Pues... Creo que el La Orden del Fénix. Fue el que más me costó leer...
4. Película que menos te gusta.
Pues puede que La Orden del Fénix también, pero por descarte...
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
La muerte de Sirius, la de Dumbledore, la de Hedwig, la de Dobby y todas las demás de Las Reliquias. Y por supuesto, el final.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
ESTE TIPO DE PREGUNTAS N-O S-E H-A-C-E-N!
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Pues no lo se, los quiero a todos tanto... 
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
No podría elegir a uno solo. Me es totalmente imposible.
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Un Fénix.
10. Si pusieses escoger: ¿varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Varita, sin duda.
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Me parecieron totalmente perfectas todas, son maravillosas... Lo único que no me gustó fue que omitieran algunos detalles cruciales para entender sin leer los libros.
12. ¿En qué casa estarías?
Griffindor.
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa Contra las Artes Oscuras o Cuidado de criaturas mágicas.
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Lupin y Mcgonagall.
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
¿A todos? ¡Está clarísimo!
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
¿Todos?
17. ¿Qué juegos tienes?
Ninguno.
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Observadora en las gradas.
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Pues la verdad es que sí, para mi fue un final épico para una saga épica.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
MI INFANCIA

2 comentarios:

  1. No había visto este tag! Creo que lo haré en algún momento :P
    El libro que menos te gustó es la orden del fénix? que mal, fue el que más me gustó a mi jajaj.
    La muerte de Dumbledore fue la que más me impactó, a parte de la de Sirius, por supuesto :( asi que coincido contigo.
    Está muy lindo tu blog, ahora te sigo ! :) saludos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo book-tag, no conocía esto. Me ha gustado muchísimo lo que has escrito ^^
    Te invito a leer mi última entrada, preciosa <3

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!