jueves, 3 de abril de 2014

Book-Tag #6 - Yo leo porque leer mola

¡Buenos días! Hoy os traigo un book-tag al que me "nominó" Nat de Book Maniac. El tag consiste en:

- Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
-Preferiblemente se pondrá la portada del libro (no es obligatorio).
- Las preguntas podrán modificarse o incluirse preguntas nuevas.
- Se nominará a 5 blogs y se les avisará para que hagan el tag.

¡ALLÁ VAMOS!

1. ¿Cómo te describirías?


Escojo Crepúsculo porque, igual que Bella, leo mis libros favoritos tantas veces que algunos ya ni cierran bien.

2. ¿Qué significa para ti leer?


3. Un lugar.


New York.

4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?


5. Un miedo.


Que el mundo acabe en una situación como esta es cada día más posible.

6. Un deseo.


7. Jamás olvidarás.


Las mentiras.

8. Algo que te haga ilusión.


Un final como el suyo.

9. Una frase.



Dios, creo que es el Book-Tag más difícil que he hecho. Pero bueno, ya está, ya he acabado jajaja. Y ahora, mis nominados:


¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Estuve a punto de poner también Hogwarts como lugar en el que quería estar! Pero luego pensé en ponerlo en mi miedo (Harry Potter y la cámara secreta, yo las arañas... soy como Ron en ese aspecto)
    Yo también creo que ha sido un booktag bastante complicado de hacer...
    ¡Un beso Valen! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, yo también le tengo pánico a las arañas... me parecen asquerosas jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que hayas vuelto, cuando subas entrada de pasaré de nuevo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!