jueves, 10 de abril de 2014

Book-Tag #7 - Los Odiados

¡Buenos días mis adoradísimos lectores! Este book-tag lo encontré en el blog Libros con mágia y me pareció bastante interesante de hacer, ya que normalmente en ellos solo se pregunta por cosas que te gustan, y este es todo lo contrario. El book-tag fue creado por Estantería compartida. Espero que os guste. ¡ALLÁ VAMOS!



1. Personaje masculino que menos te guste (lo voy a hacer con protagonista).
Christian Grey - Cincuenta Sombras
La verdad es que me pone mucho y a veces lo amo, pero de los libros que he leído es el que menos me ha gustado. Es un chulo prepotente y arrogante, y trata fatal a Ana cuando le sale de los cojones (al menos al principio).

2. Personaje femenino que menos te guste (protagonista).
Anastasia Steele - Cincuenta Sombras 
Se deja mangonear y maltratar por Christian y no soporto eso. Se rebaja demasiado por "amor", cosa que no está nada bien.

3. Malvado más odiado.
Victor Dashkov - Vampire Academy
No lo soporto. Cada vez que aparecía me ponía de los nervios. ¿Por qué cree que lo sabe todo?


4. Portada más fea de los libros que hayas leído.
El Príncipe de la Niebla - Carlos Ruíz Zafón


5. Pareja que menos te haya gustado.
Ginny Weasley y Dean Thomas - Harry Potter
Aunque solo estuvieron saliendo brevemente me ponía enferma ver como Ginny estaba con alguien que no era Harry.

6. Libro que pensé que no me gustaría nada y al final me encantó.
Divergente - Veronica Roth
Me habían hablado muy bien de él, pero no me terminaba de convencer leerlo. Como sabéis si habéis leído mi reseña, en cuanto abrí la primera página no pude parar de leer.

7. Libro que pensé que me gustaría y al final me decepcionó.
Hermosa Oscuridad - Kami García y Margaret Stohl
Lo mismo, si habéis leído la reseña sabréis que al principio me gustaba pero no pude acabarlo porque me cansó mucho, se me hizo pesadísimo.

8. Final de saga más decepcionante.
La verdad es que todas las sagas que he leído me han gustado mucho a su manera. Pero por decir uno, diré el de Medianoche. La verdad es que esperaba un final más impresionante para esa saga, pero estuvo bien; no fue horrible.

9. Peor libro que he leído.
Uf, muchos de los libros que me mandarón a leer en el instituto fueron horribles, pero ahora mismo no se me viene ningún título a la mente.

10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a mi no me gustó.
Vuelvo con la saga de Las Dieciséis Lunas. Hermosas Criaturas me gustó bastante, pero luego me cansó mucho el siguiente y abandoné la saga.

Bueno, ¿qué os ha parecido? La verdad es que algunas de las preguntas fueron complicadillas de contestar, pero ha sido interesante hacerlo. ¡Os recomiendo que lo hagáis! Y a los que no queráis, podéis contestar en los comentarios a las preguntas.

¡Un beso! ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!