miércoles, 2 de abril de 2014

Mis libros del mes #2 - Marzo 2014

¡Buenas noches mis adorados y hermosos lectores! Hoy os traigo una de las secciones del blog en la que hablo de los libros que he leído el mes pasado. Durante marzo me he acabado 6 libros y como de todos hay reseña en el blog no me voy a extender, solo os voy a dejar los nombres y la portada con el enlace a la reseña: 

1. Sangre Azul de Richelle Mead. Vampire Academy #2.



2. Bendecida por la Sombra de Richelle Mead. Vampire Academy #3.



3. Promesa de Sangre de Richelle Mead. Vampire Academy #4.



4. Deuda de Espíritu de Richelle Mead. Vampire Academy #5.



5. Last Sacrifice de Richelle Mead. Vampire Academy #6.



6. Divergente de Veronica Roth. Primer libro de la trilogía.




Y vosotros, ¿qué habéis leído en el mes de marzo? ¡Me encantaría saberlo!



¡NOS LEEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!