jueves, 29 de mayo de 2014

Nominaciones

¡Buenos días, pequeños! Hoy tengo la alegría de comunicaros que... ¡me han nominado a otro Liebster Award! Pero eso no es todo, ¡también me han nominado al Premio Dardos! Lo primero, quiero dar las gracias al blog Transportate a otro mundo por las nominaciones; y ahora, vamos con las normas y a contestar a las preguntas.

NORMAS
- Agradecer al blog que te nominó y seguir su blog.
- Responder las 11 preguntas que se te han hecho.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles.
- Hacer 11 preguntas para los nominados.

Primera nominación




"La I entrega de Premios Dardos 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con él reconoce los valores que cada bloggero muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, étnicos, literarios, personal, etc..., que en suma, demuestran su creatividad a través su pensamiento vivo, que está y permanece innato entre sus letras, entre sus palabras rotas."





Segunda nominación
11 Preguntas de la nominación

1. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
El bebedor de lágrimas. Esperaba mucho de él, porque la sinopsis era muy buena, pero no me gustó nadita... la historia podría haber estado bien, pero la prosa del autor me pareció pésima.


2. ¿Qué secciones te gusta visitar más en un blog?
De todo un poco. Me gusta leer las reseñas, pero también ver book-tags, opiniones de series/películas, secciones tipo TTT o "x día" musical. Pienso que tiene que tener de todo un poco un blog.

3. ¿Qué sección ves necesaria en un blog literario?
Obviamente la de reseñas. Porque si tienes un blog literario es precisamente para dar tu opinión de los libros.

4. ¿Qué canción te gustaría que fuera la canción del verano?
Me da un poco igual, la verdad...

5. ¿Qué libro te gustaría protagonizar?
Creo que lo he dicho varias veces ya, pero lo repetiré. Yo pasaría todas las "penurias" de Bella solo por tener una vida como la suya... así que Crepúsculo.

6. Si tuvieras que elegir entre: vampiros, hombres lobo o brujos, ¿qué elegirías?
Mmm pues creo que estaría muy guay ser inmortal y tener poderes siendo un brujo tipo Magnus Bane.

7. A la hora de comprar un libro, ¿te fijas mucho en la portada?
Si no conozco el libro/saga sí, pero me guío más por la sinopsis a la hora de comprar.

8. ¿Crees en los horóscopos?
Creo en el destino, pero los horóscopos creo que son inventados.

9. ¿Cuál es tu escritor favorito?
Creo que no tengo uno solo. Me gustan muchas sagas y libros diferentes, así que no podría escoger.

10. ¿Cuál es tu saga favorita?
También lo he dicho varias veces, pero lo repetiré: Harry Potter.

11. ¿Cuál es tu película de Disney favorita?
No tengo una, me gustan todas y cada una de ellas. Incluso las nuevas que sacan me encantan ^^.


11 preguntas para los nominados

1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog dedicado a la literatura?
2. Si tuvieras que irte a una isla desierta, ¿con qué tres de tus libros te irías?
3. ¿Cuál es el último libro que has leído?
4. ¿Te gusta que hagan adaptaciones cinematográficas de los libros que te gustan?
5. ¿Prefieres ebook o libro de papel?
6. ¿Tienes un sitio especial para leer?
7. ¿Qué tipo de libros son los que más te llaman?
8. ¿Eres solo lector o también escribes?
9. ¿Sueles leer clásicos? ¿O te decantas más por la literatura contemporánea?
10. ¿Lees libros en inglés?
11. ¿Cuál es tu personaje favorito de la literatura?

11 nominados


Y con esto y un bizcocho... ¡nos leemos muy pronto! vale, podéis matarme por la rima tan horrible que acabo de hacer jajajaja

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho las respuestas!!!!
    Ya solo me queda 50 sombras mas oscuras! Te interesa?
    Que libros tienes tú?
    bsiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues la verdad es que me interesaba la trilogía completa... Pero bueno, me pasaré de vez en cuando a ver si veo algo que me interesa :)
      Un beso!

      Eliminar

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!