sábado, 31 de mayo de 2014

¡Y otro Liebster Award!


¡Buenos días pequeños míos! Pues sí, ni yo me lo creo, pero me han nominado a otro Liebster Award. Esta vez ha sido Eva, del blog Entre libros y tintas y le agradezco infinitamente que lo hiciera. No me voy a liar más, así que... ¡vamos a por las preguntas!



NORMAS
1. Seguir al blog que te nominó.
2. Contestar a las 11 preguntas o decir 11 cosas sobre ti (depende de la persona que te nomine).
3. Nominar 11 blogs de menos de 200 seguidores y notificárselo.
4. Hacer 11 preguntas para tus nominados o pedirles que cuenten 11 cosas sobre ellos.




11 preguntas de Eva

1. ¿Cómo surge el nombre de tu blog?
Un día que estaba en casa viendo el blog y queriendo hacerle un cambio de aspecto y decidí que el nombre que tenía antes era demasiado largo (Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro), así que me dije, pues se lo cambio. Y como yo soy (Valen)Tina y este es mi pequeño reino de fantasía, pues de ahí que le pusiera Tina's Fantasy Kingdom que en inglés todo suena mucho mejor jajajaja.

2. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Pues la verdad es que no me acuerdo jajaja.

3. ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de novela?
Lo raro es que no me enamore del prota masculino de los libros que leo, incluso de más de uno a la vez (como en Harry Potter) ^^.

4. ¿Cuál es el libro que más emociones y sentimientos te han despertado al leerlo?
Uf, hay tantos... Las Reliquias de la Muerte, Sinsajo, Amanecer, The Host, Divergente... Yo soy la llorona por excelencia, y como lloro con la mayoría de los libros, no podría escoger solo uno.

5. ¿Prefieres el formato papel o el ebook?
El de papel; pero como soy pobre, me tengo que conformar con el ebook T.T

6. La mejor portamda que has visto en un libro.
Jo, pues no se, la verdad es que no suelo fijarme especialmente en las portadas de los libros...

7. ¿Qué libro no podría faltar nunca en tu biblioteca?
Sagas Crepúsculo y Harry Potter.

8. ¿Y cual nunca estaría en ella?
No hay ningún libro que odie tanto jajaja.

9. ¿Qué esperas encontrar en un libro cuando comienzas a leerlo?
Lo más importante para mi es que la historia me enganche y no pueda parar de leer.

10. Un libro sin continuación que te encantaría que la tuviese.
The Host.

11. El libro que más te ha impactado, para bien o para mal.
Ahora mismo en frío no puedo decir ninguno... He leído tantos que ya no se jajaja.


Nominados
(No pueden ser 11 porque no me quedan más blogs con menos de 200 seguidores después de la nominación de hace unos días)



Y como ya me he quedado también sin imaginación para hacer preguntas para los nominados, voy a pediros que contéis 11 cositas sobre vosotros.

Gracias de nuevo a Eva por la nominación.

¡REED YOU SOON LOVES!

4 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio :)
    ¡Muchas gracias por la nominación!
    Conicido contigo que la saga de "The host" le hace falta una continuación. :( Ese libro me gustó mucho, pero la adaptación al cine no me agradó. :/
    Iré haciendo mi entrada en mi blog ;)
    ¡Besos!
    senoritaespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada! jajaja
      Si, yo creo que falta mucho por contar en esa historia... Y a mi la adaptación sí que me gustó bastante, y los actores muchísisimo! Cuando acabes la entrada avisame para pasarme :)
      Un beso!

      Eliminar

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!