sábado, 6 de septiembre de 2014

Book-Tag #10 - Verano Tag

Muy buenas tardes pequeños míos. Como os prometí ayer, empiezo a retomar el blog, y lo hago con este book-tag al que me nominó Nat, de Book Maniac, hace como un mes y que yo me había olvidado completamente de hacer.

¡Empecemos!

1. Un libro que te recuerde al verano.


Si no recuerdo mal, este libro se desarrolla en verano, y fue el primero que se me vino a la mente cuando pensé en un libro en verano.


2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en verano?
La verdad es que me encanta irme a la playa sola y tomar el sol mientras leo en mi ebook. Y en verano leo igual que el resto del año, supongo.


3. Un libro que te haya subido la temperatura (erótico o subido de tono).


Son los únicos libros eróticos que he leído, pero la verdad es que suben la temperatura hasta límites insospechados jajaja.


4. Tres libros que quieras leer este verano.
Como ya ha pasado el verano voy a poner 3 de los que ya me he leído.

      


5. Un libro al que te gustaría viajar en vacaciones de verano.


Amsterdam, sin duda.

6. Taggea 5 blogs

Hombre, teniendo en cuenta que ya estamos en septiembre y el verano ya acabó, casi que voy a pasar de nominar a nadie, pero os animo a que lo hagáis todos los que queráis y me lo digáis en los comentarios para pasarme a ver vuestras respuestas ^^.


¡REED YOU SOON, BABES!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía este book tag está por todas partes jajajaj :D
    Me llama mucho el de Donde esté mi corazón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace bastantes años que lo leí, pero tengo muy buen recuerdo de él y creo que lo recomendaría :)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Valen!
    Jajajaja bueno, más vale tarde que nunca. ¿no?
    Me alegra que te haya gustado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!