jueves, 27 de febrero de 2014

Reto: Saga Vampire Academy

¡Buenas noches! Me complace anunciar que Antes de leer ha ampliado el plazo del reto de leer (o releer) la saga Vampire Academy hasta el 9 de mayo, así que he decidido apuntarme.



Hay varias modalidades del reto:

  • Desafío saga VA fácil - lectura de 1 libro: Vampire Academy, primero de la saga.
  • Desafío saga VA normal - lectura de 4 libros: Vampire Academy + Sangre Azul + Bendecida por la Sombra + Promesa de Sangre.
  • Desafío saga VA normal+1 - a la modalidad anterior se le añade un quinto libro, Deuda de Espíritu.
  • Desafío saga VA difícil - lectura de la saga completa, 6 libros: Vampire Academy + Sangre Azul + Bendecida por la Sombra + Promesa de Sangre + Deuda de Espíritu + Last Sacrifice (solo publicado en inglés).
Yo en un principio me voy a apuntar al desafío "normal+1", porque no me gusta nada leer libros mal traducidos. Si encuentro por casualidad Last Sacrifice bien traducido me pasaría al "difícil".

Si queréis apuntaros solo tenéis que hacer click aquí y ver toda la información en la entrada original.

¡Un besito!



RETO MODIFICADO

Aunque no tuviera que hacerlo, modifico la entrada original para contaros que acabé el desafío difícil, me conseguí leer los 6 libros de la saga y soy muy feliz por ello. 


Por otro lado, quiero dejaros por aquí las reseñas de todos los libros de la saga que he ido haciendo a medida que los acababa. ¡Espero que os gusten!

   
  



Y con esto me despido. ¡UN BESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ESCRIBE TU OPINIÓN! ¡La espero ansiosamente!